lunes, 20 de mayo de 2013

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Hola a todos, soy J.Miguel Domínguez, instru 3*** y técnico deportivo n2 de escafandra autónoma de la Federación Valenciana de Actividades Subacuaticas.
Hasta hoy he estado realizando las funciones de coordinación entre la masa de voluntarios y la RED DE VARAMIENTOS de la C.V.
Dada la nula respuesta de la RED, en cuanto a formación (y mas después de haber visto el contenido del CD de "formación") y acreditación de los voluntarios, y dado que eso me "quema" y me desacredita personalmente, siendo que yo no tengo ninguna capacidad decisoria ni de gestión para corregir esto, no me queda otra opción que ( como dicen los chavales), tirarme de la moto.
No es una dimisión porque esto no es un cargo, pero es lo mas parecido. A titulo personal , como buceador  y amante del mar sigo estando a disposición de Juan Eymar y José Luis Crespo, para meterme en el agua. Pero solo como uno mas.
muchas gracias a todos y un abrazo.
JM